Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

13.- Camiseta Maria


Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Junio soleado y brillante, te pone de buen talante.

Mas flores para otra camiseta.
Esta vez es para mi prima Maria como regalo de cumpleaños, 8 años.
Son flores de color naranja aunque en la fotografía no se aprecie bien el color.


He utilizado hilo de algodón naranja.
Y el ganchillo nº4.


Pongo cada vez tres flores diferentes y por ahora no se repiten.


Y para terminar unos botones azules para que resalten las flores.


Y aquí está la CAMISETA ........


Me gusta y a mi prima también.


Estos son los patrones que he seguido para hacer las flores.
El esquema de la tercera flor.



Y la flor del segundo esquema.

Un saludo para todo el mundo.

Susana.

6 comentarios:

  1. Looks nice. I love crochet for decorating things!

    ResponderEliminar
  2. What a lovely idea! I have some T-shirts that could do with something extra!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para una remera blanca basica, te quedo muy bien!
    Me hizo sonreir esto: "Junio soleado y brillante, te pone de buen talante." Que lindo, pero no puedo decir lo mismo...
    Que tengas linda semana Susana,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...