Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

14.- Piedras a crochet


Hola¡¡¡¡¡¡

Me gusta coger piedras para utilizarlas en la decoración.
Pero nunca imaginé la unión de piedras con crochet.


Así que cogí hilo del nº8 que me trajo mi madre de Benidorm
y el ganchillo del nº4.

Y..........a tejer.


No me ha quedado mal para ser mi primera piedra¡¡¡¡


Gracias a Resurrection fern por la inspiración que me ha dado en cuanto
a este tema tan curioso y a la vez divertido.


Ahora solo me falta encontrar mas piedras........
utilizar hilos de diferentes colores
y entonces..........
 os las enseñaré¡¡¡¡¡
Pero eso será otro día.

Un saludo para todo el mundo.

Susana.

10 comentarios:

  1. ahora, gracias a este descubrimiento tan maravillosa pasarás de ser "la pirada que teje" a la "pirada que teje y recoge piedras en el río"...

    como yo!!!...

    chupiguai!!!

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho las piedras! Muy preciosas, specialmente el azul... pero no hay una palabra espanola por "crochet"?!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han gustado tus piedras...yo ya conocia esta idea, pero nunca la he llevado a cabo....podrías subir el patron? un saludo

    ResponderEliminar
  4. love it! i always wanted to do this, someday I will!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosas, yo tengo algunas esperandome. Me animare esta semana a ver qué pasa¡¡ Gracias por compartir, me has servido de inspiración ;) Muak¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Te han quedado muy bonitas!Si tienes alguna pequeñita y te gusta como quedan puedes ponertelas de colgante como hice yo en este post:

    http://micosapreferida.blogspot.com.es/2011/10/collar-de-ganchillo-con-piedra-rodada.html

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, creo que tengo un rincón en el que quedarian genial!!!!, pero como las haces por la parte de abajo?, un abrazo Virgi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...