Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevo proyecto.


Hola¡¡¡¡¡¡

He comenzado un nuevo proyecto, una manta para el bebé de una amiga.
Me apetece regalarle una manta hecha por mi, que comprarla en una tienda.


Son muchos cuadros pequeños de diferentes colores pero donde predominan principalmente diferentes gamas de los lilas y morados, para romper un poco con ese tono he incluido el gris claro y dos tonos diferentes de rosas.


Por ahora me gusta como queda la combinación.

Que paséis un buen fin de semana.

Susana.

8 comentarios:

  1. Qué bonita. Nada como un regalo hecho por una misma.

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. I love your blanket Susana. The yarn looks so soft and the colours are very pretty. :)
    Vivienne x

    ResponderEliminar
  3. Susana, que bonita la manta, los colores muy bonitos, (es que me encantan los morados), estoy de acuerdo contigo no es lo mismo una manta comprada que hacerla con tus manos y ver como va creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Hi Susana! Your blanket looks wonderful. I love the colours you have used, so beautiful! Have a great week! Barbina

    ResponderEliminar
  5. Hi Susana, I have missed many of your posts. This blanket is turning out beautifully.

    ResponderEliminar
  6. Love the colors! The recipient is very lucky to receive such a handmade, heartmade gift. I've started making granny squares -- plan to make an afghan for my living room. Best wishes to you, Tammy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...