Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Premio "Tu blog me inspira"


Hola¡¡¡¡

Virginia de lamohino me ha entregado el premio de "Tu blog me inspira",
 gracias porque mi blog sirva para algo.

Tengo que explicar que me inspira y pasarlo a 10 blogs.

Me inspira ver el cielo azul por la ventana y el sol.
Me inspira el sonido de las olas cuando rompen en la orilla, el sonido es relajante.
Me inspira el color verde, me transmite paz y serenidad.
Me inspira ver todos los días la cara de mi hijo y de mi marido.
Me inspira viajar por el mundo, cuando pueda me escapo.
Me inspira ir de tiendas, quita el estrés.
Me inspiran muchas cosas, pero eso queda para mí.

Y ahora tengo que pasar este premio a 10 blogs inspiradores, pero hay viene el problema, que no tengo 10 blogs, hay muchos blogs de todo el mundo que me inspiran y creo que es injusto escoger .......... por este motivo os dejo que cojáis vosotras mismas el premio, es para todo el mundo que lo quiera.
No tardéis en cogerlo ............ os estoy esperando para felicitaros.

Gracias.

Un beso muy grande para todo el mundo.

Susana.

3 comentarios:

  1. Gracias Debi Y. puedes recoger el premio y felicidades por tus blogs tan inspiradores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations on your well-deserved award Susana, I too love the colour green!
    Vivienne x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...