Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Granny Poncho (1)


Hola¡¡¡¡

Me he apuntado al nuevo CAL de Angie de Le monde de Sucrette.
Esta vez es hacer un "Granny Poncho" y me apetece hacerme uno para este verano.


El patrón es muy sencillo.
Tenía medio poncho hecho pero lo tuve que desacer porque se giraban las puntas y no me gustaba como quedaba.
Por ahora he puesto una tira de cuadros y ya veré como voy avanzando.

Angie ha creado un grupo en flickr para que todas podamos compartir nuestras fotos.

Que tengáis un feliz día.

Susana.

13 comentarios:

  1. que chulo de un solo color!!

    veo que a ti también te gusta intercalar novedades... jijiji

    a ver como avanzas..

    ResponderEliminar
  2. No sé dónde vives tú que puedes ponerte un poncho en verano :) Te envidio. Original y muy elegante.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. The poncho looks very elegant, Susana.

    ResponderEliminar
  4. Your poncho is pretty - I love the way you put the squares around the edge. :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo va a quedar!!! me parece que en cualquier momento me apunto a este CAL me encanta . Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, Susana !!!
    Como envidio tu habilidad para el ganchillo !

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea ponerle esos cuadros en el borde. Está quedando lindo. El blanco y el verano van de la mano ;-)
    Saludos, Ana BC

    ResponderEliminar
  8. yo pienso que te a quedado lindo lindo!!!!!! me voy a visitar a Angie para ver los trabajos,saluditos Susana.

    ResponderEliminar
  9. Divino me encanto y si me antoja tejer uno para mi ojala tenga el tiempo, me encanto el detalle de los granny square se ven hermosos!!!

    Feliz martes de pascua mi bella amiguis =)
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Un modelo muy original, seguro que lo llevarás muy a gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. This is lovely..and thank you for the pattern link :)

    visiting from AnneMarie's link party :)

    ResponderEliminar
  12. gorgeous little wrap....i need one of these!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...