Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Friday Pattern (23) y otro premio


Hola¡¡¡¡¡

Ya estamos a viernes y aquí está la propuesta de Friday Pattern CAL que nos propone Ari cada semana.


Patrón 23: Twisted Square.

Esta es mi versión, espero que os guste.

Este square parece complicado pero en realidad es muy fácil de tejer,
el patrón esta en inglés.


Os paso esta tabla de abreviaturas crochet Español-Inglés que a mi me ha ido de fábula.
Cada viernes un nuevo patrón.



Bearte del blog Ganchibearte me ha regalado este premio que me ha hecho mucha ilusión recibir de sus manos. Os recomiendo una visita por su blog tiene unas ideas fantásticas¡¡¡¡¡


Tengo que decir 7 cosas sobre mi y esta vez voy a seguir la pauta de Bearte.

1.- casada
2.- con un niño
3.- 44 años
4.- me relaja mucho el crochet
5.- me encanta la decoración
6.- soy de Barcelona
7.- me gustaría aprender inglés

Y este premio os lo regalo a todas vosotras que bien os lo merecéis.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana.

8 comentarios:

  1. Precioso granny, como siempre.
    Y muchas felicidades por el premio,
    te lo mereces y así te conocemos
    un poquito mas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. otro cuadradito para la colección ^_^

    Feliz fin de semana laaaaargoooo

    ResponderEliminar
  3. me gusta ese cuadrado, es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio !!!!!
    El granny ya lo vi en el blog de Ari y es muy original
    Buen fin de semana!!!
    M. Isabel.
    http://conestasmanitascreo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Susana. Esa tabla me viene genial.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

  6. Gracias por compartir.
    una cosita se te ha ido la foto del perfil.....
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy. Chulo el grany y muy original .
    No sabes la alegría que me da que te haya hecho ilusión el premio. :-))
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...