Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2016

194.- Estrella de Navidad a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy os quiero enseñar unas estrellas que he tejido a ganchillo para la navidad.


Ta-dah¡¡¡¡¡  Estrellas de Navidad a crochet.


Son fáciles de hacer y las podemos utilizar para decorar donde queramos.


Para esta ocasión he utilizado lana gorda en color crudo y azul claro,
utilizando el ganchillo del nº 6.

Este es el gráfico.


PASOS A SEGUIR:

- Se tejen dos estrellas siguiendo los pasos del gráfico.
- Luego se unen las dos partes con una vuelta de PUNTO BAJO
siguiendo el borde de cada estrella
- Antes de cerrar se rellena el interior con un poco de relleno de almohada
para que coja un poco de volumen la estrella
- Rematar todos los hilos sobrantes
- Decorar con un lazo (en mi caso)
- Tejer una CADENETA a la medida que queramos para poder colgarla
- Y ya tenemos terminada nuestra Estrella de Navidad a ganchillo



Ta-dah¡¡¡¡


Espero que os gusten.

Que tengáis un feliz día.

Susana

12 comentarios:

  1. Hola Susana! Me encantan como te han quedado estas estrellas, con la lana gordita lucen un montón, llaman la atención de lo bonitas que se ven. Gracias por el gráfico. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado! las fotos me encantan .
    Gracias por el gráfico .Bss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!!!
    Feliz finde.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estrellas para decorar la Navidad, a ti te han quedado fenomenales. Gracias por el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Susana!!
    Buen finde,besitos

    ResponderEliminar
  6. Has hecho unos adornos navideños muy bonitos.
    Gracias por el esquema.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, me han encantado y parecido ideales para decorar o como perfumeros!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Bonitas estrellas, gracias por compartirlas.
    Felices Fiestas y prospero año 2017, que venga cargado de proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son Preciosas, yo adoro las estrellas y el detalle del lacito queda genial. Muchas gracias por el gráfico. Que pases una Feliz Noche Buena y un Feliz día de Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. espero que hayas pasado una feliz navidad
    muy bonita las estrellas, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  12. good topic thanks for post for sharing on website ..
    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...